¡1 año!

Si me hubieran dicho hace 1 año y 1 mes que tendría un blog, tal vez no lo creería del todo…

Un año, ¡wow!

Cuando me entró la idea de abrir el blog no me tardé mucho tiempo, la verdad es que todo fue tan rápido que ni siquiera recuerdo bien cómo nació esta idea, me gustaban las redes sociales y quería tener algo propio pero sabía que un canal de YouTube me sería difícil porque me da mucha pena grabarme, y el 25 de febrero del 2016 descubrí que podía compartir mi punto de vista y mis experiencias a través de palabras y fotos, estaba en pinterest y le dije a Ruben que creía que ya sabía cómo podía hacerlo…

Y ese mismo día me puse a investigar cómo hacerlo, (porque cuando algo se me mete a la cabeza soy súper intensa y me pongo hacerlo de ya), desde el principio no me agradaba tener “.blogspot, .wixsite, .etc”, e investigando descubrí que definitivamente no es la mejor opción, te recomiendan empezar con un dominio propio desde el día 1… Encontré algunos hosts que tenían posts promocionados en ciertos blogs, BlueHost, pero el precio era en dólares y al hacer la conversión no me resultaba $$$.

Además, ¿cómo le iba a poner? floresgabriela.com, floresdesign.com, designandcrafts, gabrielafloresdesign.com, flgabrielastudio.com, es difícil encontrar “el nombre”, y por lo mismo quería que fuera mío 100% y que llevara mi nombre, intenté con gabrielaflores.com pero ya estaba ocupado, y se me hizo fácil agregarle el “the”, era como universal, porque está en inglés, jaja.

Al día siguiente, me acordé de GoDaddy y sus comerciales en español en la tv, e investigué y así fue, al día siguiente ya estaba pagando mi dominio.

El 27 de febrero del 2016, ¡ya tenía mi blog!

Realmente no seguía a bloggers antes de esto, después de tener mi blog las investigué, jaja, y encontré a muchas, descubrí que no era pionera en esto, pero la mayoría era de moda, y eso no era a lo que yo me quería enfocar porque aunque me gusta la industria, no soy las persona más fashionista de la vida.

No saqué a la luz mi blog el mismo día que lo hice, de hecho me tardé 2 meses porque me daba pena y aún lo sentía “new-born”.

Muchas cosas pasaron en este año, viví 2 meses en la Riviera Maya mientras estudiaba en otro campus, y lo documenté aquí, viajé a Costa Rica… Y nada de esto lo vi venir cuando abrí mi blog, y de las cosas que más me gustan de tenerlo es que las fotos que me tomo de mis viajes… Siempre trato de que sean súper cool y las tengo de recuerdo. ¡:-)!

Yo sé que aún no tengo “el blog exitoso” que me gustaría, porque sí, cuando lo abrí… Eso es lo que esperaba, que fuera exitoso, pero disfruto el camino, y cada vez trato de mejorarlo, y postear contenido de calidad y que le sirva a alguien.

Me siento feliz de cumplir un año con él, espero que sean muchos más porque me gusta hacer esto.

Creo firmemente en que sí algo te gusta vas a encontrar la forma de hacerlo posible.

Gracias por leerme, si eres nuevo, ¡bienvenido! Si eres de los que me leen desde el día 1, ¡muchas gracias!

xx, g.

Fotos: Mariana Rojas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *