Cenote Dos Ojos, Riviera Maya.

 

Akumal, Tulum, Playacar, Playa del Carmen, ¡uf!

Muchas veces se piensa que para viajar necesitas tener mucho dinero, sobretodo si es a un lugar como la Riviera Maya pero no, he tenido la oportunidad de ir 2 veces en el mismo año y no he necesitado tanto $$$. En verdad, creo que en total por los 2 viajes necesité un aproximado de $12,000 MXN.

La idea no es quedarte en un All inclusive y gastar muchísimo en el antro, definitivamente no fue un spring-break trip, pero sin duda lo repetiría de nuevo.

Obviamente no fui sola, fuimos Mariana, Ruben y yo; y la idea era quedarnos en un hotel modesto, ir a conocer y tirarnos en la playa a broncearnos, ¿por qué no? 💁🏽

Photo Feb 27, 5 35 36 PM

Entre los lugares que pudimos visitar fue el cenote Dos Ojos, porque no has visitado un cenote si no has ido a Dos Ojos.

¡Qué lugar! Valieron la pena los $500 MXN, sí, sólo $500 MXN por equipo de snorkel, una lámpara, y un guía, Nelson. Creo que la experiencia en el cenote no hubiera sido la misma si no nos hubiera tocado Nelson de guía, además solo éramos 5 personas con ese guía lo que fue aún mejor.

Dejaré que las fotos hablen por sí solas:

Photo Feb 27, 5 52 32 PM Photo Feb 27, 5 53 55 PM

Photo Feb 27, 5 57 21 PM

 

Aquí no terminó nuestro viaje, en otro post les contaré cómo nos fue en Akumal y Tulum. 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *