Máscara de pestañas waterproof.

 

Dos tipos de mujeres

 

No existe cómo tal una máscara de pestañas universal ideal para todas las mujeres, es una constante de prueba y error hasta encontrar la que más te acomode.

Y mientras que a unas la fórmula normal les sirve perfectamente, a otras, me incluyo, nos las deja como de aguacero; y lo mismo pasa con la waterproof, que en mi caso es la que me funciona.

El problema de la waterproof es que no cualquier desmaquillante la quita bien, y dormirnos con ella no es nada bueno para nuestras pestañas.

Hace poco me puse extensiones de pestañas pero las que tienen como máscara de pestañas 24/7, y la verdad me desesperé y como a la semana me las quité y cometí un gran error porque me las quité yo sola con desmaquillante normal y aceites naturales pero muchas de mis pestañas naturales se fueron ahí y me sentía pelona de pestañas. 🙁

El punto es que me compré un agua micelar de Garnier, la de la tapa rosa, pero esta no quitaba lo waterproof, lo cual era un problema… Me acordé que tenía por ahí un aceite de almendras y lo usé, y la quitó tan bien que empecé a usarla como desmaquillante, sin ningún otro propósito más que desmaquillarme los ojos.

Casi al mes de estarme desmaquillando con aceite de almendras me di cuenta que mis pestañas naturales habían crecido y tenía muuuuchas, ya había leído que ponerte aceite de almendras es bueno para el crecimiento de las pestañas pero siempre que me ponía, al día siguiente se me olvidaba seguir con el tratamiento, en fin, la conclusión de esto es que lo natural siempre es lo mejor, y además es más económico.

Desmaquillante

Y cada me que maquillo, mi rutina para quitar el maquillaje es: ojos con aceite de almendras y el resto de la cara con agua micelar e incluso paso un algodón después por los ojos para quitar el resto de aceite y voilà!

Recomiendo más el aceite de almendras que el de ricino porque el otro es mucho más espeso y pesado y luego como que no ves claro de tanto aceite, jaja.

En cuanto a precios el agua micelar de Garnier está en 99 MXN apróximadamente, y el aceite de almendras de 200 ml en 22 MXN, varía según la marca.

Espero les sirva y no duden en comentar cualquier duda.

:*, G.

 

2 comentarios

  1. Hola Gabby, yo perdí pestañas por un descuido, y después me recomendaron el aceite de bebé pero con el tiempo me sacó granitos yo creo por el exceso de grasa y de ahí cambie al aceite de coco que también me recomendaron. Ese me gustó mucho y es el que ahora uso. Como dices lo natural siempre es lo mejor.
    Saludos y probaré tus consejos.

    1. Síii, creo que el truco está en quitar el exceso de aceite con algo que no reseque tampoco esa zona delicada de nuestra cara, el agua micelar es una excelente opción, me gusta esta de Garnier porque la encontramos en cualquier Walmart y el precio es accesible, existen cosas de buena calidad y a un buen precio en el mercado. 🙂 Saludos, y espero te agraden este tipo de posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *