¿Suerte o éxito?

exitotgf

“El éxito sólo se logra rompiéndose la madre… de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa”.

Acabo de leer esa frase en el blog de Alan x el mundo, que dudo que no sepan quién es, pero por si las dudas… Es un blogger y YouTuber mexicano y actor, que descubrió que tenía otra pasión a parte de su profesión, viajar; y tuvo éxito viajando, con sus vídeos te invita a conocer diferentes países y ha captado el ojo de muchísima gente.

En su post “Cómo logré que me pagarán por viajar” deja esta frase que me encantó, porque tiene razón…

Y hoy en día tener éxito como blogger, YouTuber, o influencer requiere el mismo esfuerzo, empeño e inversión como cualquier otro negocio, ¿por qué? Por la demanda, hoy en día habemos muchísima gente que quiere transmitir contenido por medio de este tipo de plataformas, y por supuesto que todos queremos tener éxito, otros tal vez sólo quieren tener suerte para darse a conocer, en fin…

Tienes que ofrecerle a la gente ese algo “diferente” a los demás, para que te diferencien y al mismo tiempo se identifiquen contigo, y al menos yo creo que esta es una receta de un sólo ingrediente:

SÉ TU MISMO

SIEMPRE

*Aplica en todos los aspectos de la vida*

Y trabaja e invierte en ti mismo, ¿cómo?

VIAJA

LEE

CONÓCETE

Ponte en situaciones que te saquen de tu zona de confort.

—¿Quieres tener un cuerpazo?—

Haz ejercicio, entrena pesado, come saludable, deja las cosas que le hacen mal a tu cuerpo, deja de tomar cada fin de semana, deja la comida rápida, ¿aún quieres tener ese cuerpazo?

—¿Quieres hacer ese viaje?—

No gastes en lo que no necesitas, ahorra, trabaja, no digo que no te des gustos pero enumera tus prioridades, ¿aún quieres hacer ese viaje?

Y si la respuesta es sí, entonces sabes que nada que valga la pena viene fácil y tienes que trabajar para conseguirlo, todo requiere sacrificios y al momento podrán parecer demasiados, pero al final te darás cuenta que gracias a que entrenaste pesado, comiste saludable, dejaste el alcohol y la comida rápida, a que no te compraste ese bomber padrísimo o esos tenis que decían tu nombre, conseguiste el objetivo final, conseguiste el cuerpazo y vas a hacer ese viaje. ¿Me explico?

No, no estoy diciendo que en semanas vas a lograrlo, ni siquiera en meses, estas 2 cosas pueden tomar años, ¡y es aquí donde entra la frase de hasta arriba! Tienes que rompertela para conseguirlo, una vez un profesor nos dijo: A grandes logros, grandes chingas.

Y esta es la parte que no todos vemos, la famosa imagen del Iceberg.

exitoicebergsimple-02

In order to be succesful your focus has to be so intense, people think you’re crazy.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *